Por 4to. año consecutivo “RECICLANDO Y APRENDIENDO CON MÁS TECNOLOGÍA” con la participación de 19 Escuelas Particulares Popular

Home / Blog / Por 4to. año consecutivo “RECICLANDO Y APRENDIENDO CON MÁS TECNOLOGÍA” con la participación de 19 Escuelas Particulares Popular
Aproximadamente 200 niños se dieron cita y elaboraron los mejores trabajos manuales tecnológicos cuyo objetivo fue fortalecer el trabajo en equipo combinándolo con el ámbito del quehacer científico, tecnológico y de innovación.
Por lo que en dos horas realizaron diferentes proyectos con piezas recicladas de diferentes equipos tecnológicos que fueron recolectadas desde los centros educativos donde ellos se educan, mientras transcurría el tiempo para que los participantes terminen sus obras, algunas unidades educativas participaron con intervenciones artísticas, como la Escuela Especial de Integración e Inclusión Lidian Dean de Henríquez (SERLI), quien presentó un baile lleno de colorido y alegría “Soy feliz”.
Baile SOY FELIZ de la Escuela Especial de Integración e Inclusión Lidian Dean de Henríquez (SERLI)
Los jurados participantes fueron: el Ing. Gonzalo Ulloa, Espol; Lcda. Luzmila Nicolalde, Concejal de Guayaquil y la Ec. Paola Quezada, Coordinadora de Más Tecnología; quienes bajo los parámetros establecidos del Concurso, eligieron el mejor proyecto.
Se evaluó la creatividad, trabajo en equipo, uso del material reciclado (porcentaje), complejidad y funcionalidad, la claridad y explicación del trabajo realizado.
Primer Lugar: Escuela ST Vincent de Paul- Proyecto Robot aspiradora control remoto
Segundo Lugar: Escuela San Pío Pietrelcina -Proyecto Robot Oruguita
Tercer Lugar: Escuela Cantón Chilla -Proyecto El teleférico y rueda Moscovita
Related Posts

Leave a Comment