Mas Tecnología Escuelas

Home / Mas Tecnología Escuelas
Objetivo
Contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación disminuyendo la brecha digital a través de la dotación de herramientas tecnológicas.
Breve Reseña
“Más Tecnología, Escuelas particulares Populares, Educación de Calidad con Responsabilidad Social”, se ha venido ejecutando desde el año 2012, gracias a la participación activa de la sociedad civil en general, contribuyendo a disminuir la brecha digital existente entre los niños de estas escuelas frente a otros de mejores posibilidades y para cuyo efecto se suscribió un Convenio de Cooperación con las Cámaras de la Producción.
A partir de mayo de 2015 hasta la actualidad el  Proyecto se encuentra en su etapa de fortalecimiento y la implementación de Más Inglés, con la finalidad de mantener los beneficios entregados durante la etapa de implementación.
El proyecto Más Tecnología brinda un servicio completo a la comunidad educativa, esto es, permanente atención técnica, pedagógica, vinculación entre beneficiarios e incentivos por el trabajo realizado; por lo tanto es un aporte importante para la supervivencia de los laboratorios de computación de las escuelas particulares populares
Nuestra intervención en números
ActividadEscuelas Particulares Populares 2012–2016
Alumnos con acceso a las tecnologías por año96.000
Instituciones Intervenidas450
Computadoras Entregadas1565
Maestros Capacitados2860

Conoce las instituciones educativas beneficiadas por Más Tecnología Escuelas