¿Para qué?

Desarrollar habilidades fundamentales en niños de 4 a 6 años y prevención temprana de desordenes de aprendizaje, atención o motricidad.

¿Para quiénes?

Docentes y padres de familia de niños de 4 a 6 años

¿Qué aprenden?
  •  A relacionarse con su entorno.
  • Distinguir, identificar y gestionar sus emociones.
  • Aumentar su capacidad de empatizar.
  • Padres pueden conocer las habilidades puntos fuertes y limitaciones de sus hijos y trabajar con ellos para mejorarlas.
¿Cómo se implementa?
  • Evaluación de niños en edades de 4 a 6 años.
  • Diagnóstico para todos los niños y plan de acción para nivelar, potenciar o tomar correctivos a través de plataforma virtual.
  • Desarrollo de plan individual.
  • Intervención a través de docentes y acción con el padre de familia.
  • Aplicación y monitoreo a través de plataforma virtual.
  • Acompañamiento de expertos.
¿Quiénes pueden implementarlo?
  • Escuelas, Colegios y Unidades Educativas.
  • Municipalidades y Gobiernos Locales.
  • Entidades Públicas
  • ONGs.
  • Empresa Privada (Programa de responsabilidad social).
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